Obras en la futura ciudad universitaria de Ccoyahuacho, vienen desarrollándose dentro del plazo establecido

Los trabajos en la futura ciudad universitaria ubicada en Ccoyahuacho, vienen desarrollándose sin ningún contratiempo, habiéndose cumplido los objetivos y plazos que el área de infraestructura tiene la responsabilidad de ejecutar y hacerlas cumplir. Precisamente, ya vienen culminándose los retoques finales en el muro perimétrico, en la nueva infraestructura de Ingeniería de Sistemas y en la entrada principal a la ciudad universitaria. Este tipo de obras reafirma el compromiso y la visión de tener la infraestructura más moderna de esta parte del país en beneficio de los estudiantes universitarios, además se debe tener en cuenta que la sola presencia de la universidad viene dinamizando a la economía de la zona.